Notícies

Vinci y Schiavone jugarán la final italiana del "Barcelona Ladies Open"

Sólo una cosa es segura, el trofeo del “Barcelona Ladies Open – 2010” volará a Italia, como el año pasado.
Lo que no sabemos aun es si irá a parar a manos de la actual campeona, la italiana Roberta Vinci o a las de su compatriota, Francesca Schiavone, primera cabeza de serie de la competición.
En la primera semifinal disputada hoy, Vinci ha derrotado a la rumana Alexandra Dulgheru, en tres sets por 6/7(4), 6/1 y 6/2. Vinci ha demostrado su fortaleza en recuperarse de la pérdida del primer set y no dar opciones a su rival en los dos seguientes.
Por otra parte, la máxima favorita de la competición, Francesca Schiavone no ha tenido demasiados problemas para superar a la tenista de Kazajistan, Yaroslava Shvedova, por un contundente marcador de 6/1 y 6/2.
De esta forma, Vinci y Schiavone protagonizarán la final del torneo que se disputará a partir de las tres de la tarde y que se podrá seguir en directo por el Canal 33.
En cuanto a la competición de dobles, el tenis español tampoco estará representado dado que la pareja formada por Núria Llagostera y María José Martínez han caído ante las italianas Roberta Vinci y Sara Errani por 3/6, 6/1 y 10-7 en un disputadísimo partido.
Vinci y Errani jugarán la final contra la también italiana, Tatiana Garbin y la suiza Timea Bacsinszky que hoy han derrotado a Malek y Petkovic por 7/5 y 6/3.

Vinci y Schiavone jugarán la final italiana del "Barcelona Ladies Open"

Share